sábado, 4 de junio de 2011

¿Fusión de scripts?

Hola a todos los Motherfans!

Tal vez el título suene raro, pero es eso, simplemente. Una persona me contactó, mostrandome el interés en el proyecto, junto con una noticia bastante interesante: él tiene un script de más de 80% de avance. De la manera mas cordial, me pidió hacer una combinación de nuestros scripts, para así avanzar más rápido, y sobre todo, con el fin de lograr que en la red haya menos parches de un mismo tipo, y así menos confusión.

Obvio, hay que hablar más a fondo acerca de ello, por lo que (por ahora), no requeriremos mas ayuda. 
A todas las personas que me contactaron, quiero decirles gracias por tomarse la molestia de contactarme, y aunque parezca que ni siquiera leí sus correros, creanme que lo hice, y estoy muy agradecido por el apoyo. Pero primero debemos hablar lo de la unión de scripts, por lo que ya cuando lleguemos a un acuerdo, se les contactará y mencionará su parte del trabajo (si, casi casi ya están adentro del proyecto xD)
¡Estén atentos a más noticias!

¡¡X-Games off!!

4 comentarios:

  1. Oye, bueno, tengo traducida parte del juego, como 30-40% quizá podamos unir los 3 scripts, pues no creo que sea bueno tener 3 traducciones al español, ¿o sí? sería confuso y algo tonto que hayan distintas traducciones de lo mismo.
    Sugiero que si todos somos mexicanos o aunque sean latinos, no españoles, pues el de ellos es distinto, lo traduzcamos en español neutro, como las películas.
    Bueno, te dejo una entrada que publiqué para que veas algo de mi progreso:
    http://raytendo.blogspot.com/2011/05/traduccion-al-espanol-de-mother-12.html
    (Por cierto edité la fuente, pues el "¡" se llega a confundir con "i"[letra i] y "l" [letra L]. También puedo etitar la parte de Produced by entre otras imágenes)

    ResponderEliminar
  2. Oye, también si quieres hago un banner acá bien pro como los de la traducción española de Mother 3. :P

    ResponderEliminar
  3. Aunque soy de España, espero con impaciencia vuestro parche... ¡ánimo!

    ResponderEliminar
  4. Me intereso el proyecto, pienso que mejor sea un doblaje de español latino(neutro), les dejo un regalo en base a eso http://bit.ly/iJVIEq , ANIMO!!
    Saludos

    ResponderEliminar